The best Side of abogado penalista madrid delito de tráfico de drogas y narcotráfico



En sentido contrario, los jueces entienden ciertas circunstancias que manifiestan que la droga estaba destinada al delito de tráfico, como es encontrar instrumentos para cortarla o prepararla para su distribución, como balanzas de peso, o si la droga estaba repartida en bolsitas.

Conocemos a fondo las leyes y regulaciones que rigen los delitos relacionados con estupefacientes y utilizamos este conocimiento para desarrollar estrategias legales sólidas y personalizadas para cada caso. Nuestro enfoque es agresivo y proactivo, buscando siempre desmantelar las acusaciones en tu contra y minimizar cualquier impacto negativo en tu vida.

La pena cuando la droga ocasiona graves daños a la salud es entre tres y seis años de prisión más una multa. La cual se determina por el valor que tenga en el mercado la droga encontrada.

Es decir, es considerado un delito de tráfico de drogas cuando la cantidad y variedad de sustancias encontradas supera los límites establecidos por el Tribunal Supremo y distribuida en pequeñas dosis.

Como abogados penalistas especialistas en delitos de tráfico de drogas debemos resaltar que, la sustancia con la que se pretenda traficar tiene que implicar riesgo para la salud pública, lo que concreta la sentencia 298/04 del Tribunal Supremo.

En ambos casos se requiere de abogado y procurador, que en el caso del mutuo acuerdo solamente precisan de un abogado y un procurador.

Nuestra recomendación ante un problema penal relacionado con este tipo de sustancias, es consultar sin demora, a un Despacho de Abogados Especialistas en Tráfico de Drogas y Narcotráfico, que acredite la experiencia y el profesionalismo que su caso necesita.

También es posible encontrar referencias a este bien jurídico en la jurisprudencia, siendo interesante la que sobre el mismo realiza la STS 8090/2000, al sostener que: “Es sabido que la salud pública, como tal, no constituye una entidad serious de naturaleza biológica, sino una manera verbal de señalar un peligro no permitido dentro del orden social…”, y lo expuesto en la STS 6354/2004 que sobre los delitos contra la salud navigate here pública, nos dice lo siguiente: “Todos ellos tienen como denominador común el incidir de forma negativa sobre la colectividad, afectando a la salud pública, concepto éste que se conecta con la sociedad en su conjunto, y abogado penalista madrid delito de tráfico de drogas y narcotráfico no con la salud individual de cada uno de sus miembros”.

Existen casos en que puedan producirse concurrencia de culpas, por ejemplo, que tu cruces la calzada por lugar no habilitado y el conductor no respete el límite de velocidad marcado, o conduzcas tu vehículo en dirección prohibida y el conductor del otro vehículo se encuentre bajo la influencia de bebidas alcohólicas, casos en los que se repartirá la culpa en foundation a un porcentaje de responsabilidad y tendrás Derecho a una indemnización parcial en virtud del grado de responsabilidad de cada uno de los contendientes.

Más Regiones JUNIO 28 DE 2024 Representación y espacios seguros: los retos pendientes con la población LGBTIQ+ en Estados Unidos y Sudáfrica A pesar de los avances, todavía queda mucho camino por recorrer de cara a las cuestiones de esta población.

Este es el mejor protector photo voltaic facial con efecto buena cara: es antimanchas y tiene ácido hialurónico

debido a que es un tipo de delito muy común. Las penas para este tipo de delitos pueden variar mucho, por eso, desde este despacho de abogados queremos explicarte todo sobre los abogados especializados en delitos de tráfico de drogas y el navigate here delito en sí mismo.

Su objetivo principal es proteger los derechos de sus clientes y buscar la mejor resolución posible para sus casos, ya sea a través de acuerdos de culpabilidad, reducción de cargos o juicios exitosos.

El delito de tráfico de drogas es uno de los delitos más comunes dentro de los delitos contra la salud pública y se castiga con importantes penas de prisión y multa en función de si se trata de sustancias que tienen la consideración de sustancias que causan grave daño a la salud o no y de las circunstancias concurrentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *